“Los loosers” una empresa que vive de sus pasiones

¡Ya no existe el trabajo! Ahora empresas como los Loosers hacen que sus pasiones se vuelvan su fuente de ingresos. Además de que no es solo una institución, sino que una comunidad de personas que comparten el mismo amor a la gastronomía, nutrición y bienestar.

Los Loosers llevan tu pedido a donde quieras y ésta vez recibí mi baguette vegano gracias al ciclista “Looser” David que con mucha emoción aceptó platicarme de su experiencia siendo repartidor apasionado. (Checa el video al final de la entrevista 😉)

¿Me puedes platicar cuál es el concepto de Los loosers?

Ya los conocía desde antes, yo soy vegano desde hace 4 años y ya había escuchado hablar de ellos, pero nunca había pedido su comida.  Ahora que trabajo con ellos ya conozco su concepto. La filosofía de los que fundaron Los Loosers, Yisus y Mariana, estaban un poco frustrados por no encontrar restaurantes veganos ya que hace como 5 años no habían muchas opciones, entonces, como ellos eran veganos decidieron crear “Los Loosers” para enseñar a las personas que se puede comer bien rico sin necesidad de hacer sufrir a otro ser, a parte se reparte a toda la ciudad en bicicleta, que era otra de sus pasiones.

¿Crees que ser un looser es un estilo de vida?

¡Sí! Para mí sí, trabajar aquí fue como lo máximo, se juntó mi ética vegana y la pasión que tengo de toda la vida que es el ciclismo. No sé cómo explicarlo pero me siento como SUPER HÉROE en la calle, entregando comida sin sufrimiento, llegas a una casa y te reciben diciendo “Ay ¿hasta acá vienes en bici?” Todo eso es maravilloso. ¡No puedo describirlo! Me da mucha alegría, mucha emoción trabajar aquí. A parte el equipo es excelente, me acogieron como una familia. Vivo para mis pasiones.

Te puede interesar: Torta de cochinita al ritmo del mambo

¿Tú qué crees que aportan los Loosers a México?

Yo creo que son parte de una historia de éxito también, algo que al principio se veía que no tenía futuro, porque se veían como unos locos. En primera por andar en bici en la ciudad, porque ahorita sí hay un boom de muchos ciclistas y la ecobici, pero hace 5 años te aventaban. Yo creo que ellos son una vanguardia en eso y en la comida porque no es imitación de una carne o un queso, sino que tú puedes ver, quitarte eso de la mente y comer sano. Se come sano, rico y no implica el sufrimiento de algún animal entonces yo creo que aporta CULTURA.

¿En pocas palabras que amas de ser parte de esto?

¡TODO! 3 cosas: Andar en bicicleta, poder comer vegano y poder llevar a la gente nueva comida. Ya que algunos que no son veganos  han podido cambiar su forma de alimentación, lo veo como un activismo.

Te dejo este video para que te enamores de los Loosers:

Leave a Reply

