Elimina el frío con comida saludable

En diciembre de 2015 todos nos preguntamos “¿y el invierno…?” En muchos lugares en vez de usar bufandas se usaban shorts o aunque sea no había la necesidad de usar algún abrigo, solo unos jeans, una blusa y botas.

 Pero parece ser que el 2016 nos recibió con un viento helado, nevadas y lluvias… no digo que sea malo pero puede ser que todos los propósitos que tenías para bajar de peso se hayan ido porque ahora se te atraviesan los brownies y chocolates calientes. 

Te puede interesar: Jugo detox post Guadalupe-Reyes

¡No necesariamente debes de subir de peso en invierno! Hay muchas opciones saludables y deliciosas que te dejaran super satisfecho y te darán calor.

  1. Capuchino 

11160592_854163164668600_5298193540524761462_nSi no eres fanático del típico café americano puedes elegir un capuchino mediano. Solo recuerda que puedes sustituir la leche entera por deslactosada light o por una opción más saludable como la leche de almendras. Si lo quieres endulzar no se te olvide agregar stevia. Te recomiendo que invites a alguien a Le café du monde (Martes 2×1).

2. Cacao puro caliente 

Cuando de verdad está helando es difícil decirle no a un ¡chocolate caliente! Si de verdad no puedes evitarlo puedes sustituir el chocolate en polvo comercial por cacao puro en polvo. Prepáralo de la misma forma y sustituye la leche de vaca por leche de almendras. Endúlzalo con stevia. Puedes encontrar el cacao puro en polvo en tiendas como The Green Corner o si vas con una amiga a tomar un café Cielito Querido tiene la solución.

3. Nueces, cacahuates, almendras, arándanos

RENDER-SMALL-NUTTY1Típico que se te antojaron unas papas de la maquinita más cercana. Mejor sustitúyelas con algún alimento que te dará nutrimentos y grasas saludables esenciales para satisfacer ese craving que traes. Puedes comprar un paquete de nueces mixtas como el que ofrece Nature’s Heart.

4. ¿Noches de sushi?

El sushi no siempre se antoja cuando estamos a 5º C por eso en vez de elegir un yakimeshi (arroz frito)  ordena una sopa miso, la cual tiene verduras, proteína (tofu, pollo) y un toque de limón ¡disfrutarás de una cena sin peligro de congelarte!

Extra: ¡Receta de aguacate horneado! Perfecto para mantenerte satisfecho y sin frío

Sustituye TODO y ¡salva tus propósitos de año nuevo! 

¡Comenta y dime que otras opciones tienes!
Advertisements

2 thoughts on “Elimina el frío con comida saludable

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s